El costo de la producción de acero siempre ha sido relativamente elevado, pero mientras que el costo de la mayoría de los materiales de la estructura de acero mejoró, competitivamente hablando, el costo de levantar la construcción es otro problema.
Toma algo más de tiempo construir una casa con marcos de acero ligero que hacerlo con con marcos de madera, ya que lleva más trabajo usar tornillos que clavos, además los tornillos son de costo mayor.
Cubiertas de la estructura metálica y aislamiento en una gran casa
Esto es especialmente válido al comparar con las casas de madera en Norteamérica. Pero no se aplica al comparar con la construcción tradicional de mampostería, ya que estamos hablando básicamente de un sistema de construcción rápida.El aislamiento o "insulación" de la casa de Steel Framing.
En este sistema de construcción el aislamiento térmico es un tema a destacar dado que se trata de un problema que requiere de solución especial. Pero bien resuelto, hace de las casas con marco de acero viviendas ventajosas en términos de aprovechamiento óptimo de la energía.
Las casas con estructura de marcos de acero requieren de aislamiento adicional, debido a que el acero no es buen aislante térmico, especialmente cuando se compara con la capacidad aislante de la madera.
El aislamiento térmico de su hogar a un nivel apropiado u óptimo le agrega costos a la construcción, y por ello con marcos de acero hay que tener en cuenta su valor en el presupuesto.
Si usted no se toma el tiempo necesario para considerar los métodos de aislamiento durante el proceso de la construcción, los costos de energía para su casa van a resultar más altos y su hogar no va a ser el lugar cálido y acogedor que esperaba tener.
Pero no se deje intimidar por las contras del Steel Framing, dado que son relativas y los métodos de construcción evolucionan rápidamente solucionando este tipo de problemas.
fuentes bibliograficas
http://ocwus.us.es/mecanica-de-medios-continuos-y-teoria-de-estructuras/calculo-de-estructuras-1/apartados/apartado1_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario